6/3/11

Ex libris Opus#113 - Viviana Bilotti



Éste Ex-Libris lo tenía bocetado desde hace más de un año pero no le encontraba la vuelta gráfica. Las posibilidad de participar en un par de concursos me apuraron a terminarlo. Y así quedó, el Opus #113, para mi amiga y colega, Viviana Bilotti. Salute!








I had this Ex-Libris sketched about a year ago, but couldn't find it's graphic development. The chance to participate in some contests hurried me to finish it. So, this is it, Opus #113 made for my friend and colleague, Viviana Bilotti. Cheers!

3 comentarios:

TONY GANEM dijo...

Excelentes trabajos, Muriel. Variados y de una calidad sublime. Felicitaciones!

Viviana Bilotti dijo...

No voy a poder repetir la emoción que me dio, al verlo por primera vez. Es muy linda la sensación de la cosa dedicada y que habla de una.
Primero me quede pensando en la mala fama que me han hecho las bodegas...aunque se reparo y cambio el aire cuando leí que en cada ruta se encuentran amigos para brindar!
Me encuentro y te encuentro en la composición. Gracias colega y amiga! Vivi

muriel frega dijo...

Guau! sublime... no será mucho? Gracias Tony por pasarte y comentar!!

Vivi:aprovecho tu comentario para justamente decir que ése punto que planteás (la mala fama bodeguera) era lo que sentí que no estaba cerrado conceptualmente. Todavía no sé cómo mostrar que las manitos brindantes son manos amigas y no manos cualquiera. Como el tema de la convocatoria era "celebración" se dió por sentado, pero fera del contexto del concurso no. Y eso me quedó pendiente. Será pal próximo!