4/12/10

Revista Larva #12 (sólo chicas) | Larva #12 (girls only)




Director: Daniel Jiménez Quiroz
Editora invitada: Paola Gaviria

 
Portada Nobara Hayakawa 
Entrevistas a: Carochinaski , Clara Lagos, Debbie Drechsler, Ulli Lust
Cómics de: Aisha Franz, Annabb, Camila Torre Notari, Delius, Gemma Correll, Katie Turner, Keki , Xin y yo  Y las colombianas: Alejandra Hernández, Tatee y  Mariana Gil




Participé con la historieta "Otra canción" originalmente de 10 páginas ( la pueden ver en Revista Pamela haciendo click acá.) Tuve que reducirla a 4 páginas, y gracias al aporte de Daniel quedó muy bien.

3 comentarios:

Diego O. Orfila dijo...

Veo aquí una nueva colaboración (en una revista que pinta interesante por lo que se ve en internet). Felicitaciones. Tendré que actualizar este hecho a mi entrevista. Porque, ojo, TRUCO Y RETRUCO (www.diegoorfila.blogspot.com) abrirá el 2011 con una entrevista a MURIEL FREGA, la Amy Winehouse de la ilustración y el comic. "Es como comerse un chocolate". Saludos!!!!!

FERROM dijo...

Aunque el trabajo es en grises se muestra interesante al ojo, me gustaría ver una historieta completa

muriel frega dijo...

Uh! me gustó eso de la Amy Winehouse de la ilustración. hay que brindar por eso! hic.
Ferro, las historietas completas están en los links. No las subí a mi blog así las ven en los sitios que las publicaron... y los hago pasear un poco por la web :-D