28/8/10

XXXIII FISAE


  


I received yesterday the 33rd FISAE International Ex libris Competition catalog. 1282 artists from 43 countries participated in this contest. There were 31 Argentinean artists participating in the contest, 9 of us were selected to be held in the exhibition and 4 of us have our work printed in the catalog, one of them has a honor certificate: Elena Davicino's work. Mine is in page 112, an ex libris made for Carina Maguregui, my scriptwriter.


Ayer recibí el catálogo del 33 Concurso Internacional de Ex Libris FISAE. Participaron 1282 artistas de 43 países con un total de 4130 ex libris. De 31 argentinos participantes, 9 fuimos seleccionados para la muestra y 4 figuramos en el catálogo, de los cuales 1 tiene certificado de honor: Elena Davicino.
Pueden ver mi trabajo en la página 112, el ex libris que le hice a Carina Maguregui, mi guionista.


6 comentarios:

mim dijo...

Felicitaciones! What an honor!

Mundo en Flor dijo...

Gongrats Muriel!!!!!!!!!!!!!!

Carina dijo...

Genialísima Muriel, bien merecido x gran artista y persona. Besos (y nuevamente gracias x mi ex-libris).

Viviana Bilotti dijo...

Felicitaciones colega!
quiero uno!!!!!!!!!!!!!!(perdón pero se me salió el mangazo en público)
cariños,
vivi.

muriel frega dijo...

Thanks Mim! Gracias Flor!

Carina: usté se lo merece.

Bilotti: el mangazo no es necesario, acá públicamente le comento:su ex libris está bocetado desde febrero, ahí en el cuadernito de ideas, yo creo que para este verano sale del cascarón.

A.S dijo...

Ah bueno, estamos en Un nivel Muriel.