6/4/10

Otra canción | Another song

Esta es una historieta que hice cuando Esmeralda tenía 4 meses. El desafío era intentar autoguionarme en más de 4 páginas y respetar la grilla de 9, me queda pendiente para algún otro proyecto el dibujarlo yo sola, sin foto de base. 

Van mis agradecimientos a Vivi y Diana que me ayudaron a resolver el final y a Deveze por ponerme en perspectiva como siempre lo hace.


click in the image to read the comic



This is the comic I made when Esmeralda was 4 months old. The challenge was to make the script by myself and keep the 9 vignettes per page , I still owe for any other project the drawing, with no background photos.

Many thanks to Vivi and Diana who helped me to solve the end and to Deveze  for putting myself in perspective as he always does.

9 comentarios:

Natalia dijo...

Excelente, Muri, hermoso trabajo!!!!
y lleno de ternura además.
Besos
Nat

Anónimo dijo...

Lindo trabalho! Assim como todo o blog. Parabéns!
Besos XLarge,
Regina

Muriel Frega dijo...

Gracias Nati,mandale saludos a la playa de mi parte!

Obrigada Regina! Que lindo tener comentarios Cariocas!

Planet Susannia dijo...

Brilliant work about a life of a creative woman of the 21th. Century!

Alex Dukal dijo...

Excelente!!! Salutti

Jazmin Pisaco dijo...

Muy buena!!!

Muriel Frega dijo...

Gracias Dukal! un honor tenerlo comentando por acá.

Jazmín, gracias también, me gusta que te haya parecido buena!

Planet Susannia, many thanks for the comment, thanks a lot!

madhur dijo...

awesome!!!
refleja exactamente a la mujer-madre-trabajadora actual! te felicito!!!
besos amiga, me encanta tu trabajo!!
Madhurya alias Marisa...jeje

mim dijo...

You did a wonderful job on this. Every woman with children can connect with you. Brava!