16/2/10

Una noche muy rara / A very strange night



Ya salieron los libros de la colección "Enigmáticos" de la Editorial Riderchail, son cuentos policiales para chicos. Los escribieron Graciela Repún y Julián Melantoni, a mí me tocó ilustrar las historias de Rosalía (fana de los Beatles).
Acá les muestro las dos ilustraciones que más me gustan, fue el primer trabajo después del nacimiento de Esmeralda, todo un desafío, me costó muchísimo arrancar.

Finally, the books of "Enigmaticos" collection edited by Editorial Riderchail are in the book stores, they are police stories for kids. Graciela Repún and Julián Melantoni are the authors, and I illustrated Rosalía's stories (fan of the Beatles).

Here I show two illustrations, my favourites, it was the first work after Esmeralda's birth, a whole challenge, it was difficult to me to start .




7 comentarios:

laura marquez dijo...

felicitacionessssssssssss, nuevamente sin palabras, hermosas tus ilustracionessssss. besos de nosotros tres!

A.S dijo...

Yo acá había dejado un comentario..que no se adonde fue a parar.
En él decía que pude ver, de manos de Graciela Repún, la calidad primer mundo con que se confeccionaron los libros.
Para una ilustradora, ver su obra estallar en esa calidad de papel, debe ser glorioso.
Felicitaiyons.

Andrés

Muriel Frega dijo...

Laura: Gracias por dejar el comentario!


Andrés: AY! Gracias Don Sobico! yo todvía no tuve el placer de verlos impresos, me muero de ansiedadddddd.

Silvia dijo...

no tuve el gusto de conocer tus trabajos anteriores a Esmeralda...pero sin dudas tu niña te ha iluminado porque es un trabajo BRILLANTE!!
Silvia

Muriel Frega dijo...

Gracias Silvia! y mentira porque sí conocías trabajos anteriores a Esmeralda: los de plástica de 3er año!!! jajaja

lavandeira dijo...

Qué linda tapa!
Lo buscaré. Ilustré una vez a Graciela, pero en dupla con su hijo,no. Qué bueno!
Parabéns, Muriel!

muriel frega dijo...

Gracias Sandra! Sí, la dupla madre e hijo fue muy productiva, sobre todo porque Julián le dió un aire adolescente a los cuentos y eso aportó mucho.